ES OFICIAL EL CAMBIO EN MUCHAS JEFATURAS POLICIALES.

Los cambios de autoridades dentro de la institución policial es un procedimiento que se realiza de manera constante, con el fin de fortalecer consolidar y dinamizar la función policial.

Tegucigalpa.

Este día, se realizó el traspaso de mando de la Unidad Metropolitana de Policía número 3, el nuevo cargo será asumido por el Sub Comisionado Osmín Gómez quien sustituirá a partir de hoy al Sub Comisionado de Policía Miguel Martínez Madrid.

Durante la dirección del Sub Comisionado de Policía Martínez Madrid en enero de 2018 la UMEP 3, logró el primer lugar en reducción de índices de homicidios, actualmente se coloca en el segundo lugar.

Martínez Madrid, obtuvo notoriedad, y se ganó la admiración, respeto y cariño de la población hondureña, por su trabajo en Relaciones Públicas e incluso por haber sido en años anteriores la imagen institucional de la Policía Nacional.

De igual forma, fue muy conocido en el programa LA LEY Y ORDEN, en el cual fue acompañado por su compañero de profesión y amigo personal el Subcomisionado Daniel Molina.


Asimismo se dio a conocer que el Sub Comisionado Madrid será el nuevo comandante de la Unidad Departamental (UDEP) N°11 en Roatán, de igual forma, en el trascurso del año se estarán realizando cambios a nivel nacional.

El Sub Comisionado de Policía Miguel Martínez Madrid, asumirá la jefatura departamental de Islas de la Bahía, con sede en el municipio de Roatán, en donde la población en general clama y a la vez exige resultados investigativos como preventivos, debido a los hechos violentos que últimamente ha experimentado la población isleña, en menos de dos meses cuatro muertes provocadas por arma de fuego, despierta la alarma de la sociedad , y esperan mejores resultados por todas las autoridades encargados de garantizar seguridad a la población.


Es importante mencionar que los cambios se realizan para que los funcionarios puedan repotenciar áreas estratégicas y continuar mejorando las funciones encomendadas al servicio de la ciudadanía.

3 vistas0 comentarios

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright