ESCOLARES DE S.G. RECIBEN PIÑATAS.

Autoridades municipales aprobaron por unanimidad la compra de piñatas para celebrar el día del niño.

Santos Guardiola.

El calendario cívico hondureño, establece el diez de septiembre como el día del niño, fecha que debe servir como recordatorio sobre los derechos que tiene la niñez, pero también estimular los deberes que están obligado a cumplir.

En el marco de la celebración del día del niño, como es costumbre, miembros de la corporación de la alcaldía de Santos Guardiola, destinaron presupuesto para la compra de piñatas y dulces, que son distribuidos en los diferentes centros educativos del municipio.

La profesora Carla Leiva, regidora municipal, mencionó que la alcaldía de Santos Guardiola, entregó piñatas a centros educativos y a las iglesias de ese municipio, “tenemos un compromiso con nuestra niñez, es por eso que creemos justo compartir con ellos un pequeño detalle en el día del niño, son 233 piñatas que se están entregando entre centros básicos y en iglesias de Santos Guardiola”.

La reconocida líder comunitaria, agradeció a los pobladores del histórico municipio de Santos Guardiola, su apoyo con el pago de impuestos, ya que gracias a sus tributos la alcaldía puede realizar actividades sociales que benefician a la población en general”.

12 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright