Este día, tres aeropuertos de Honduras reinician operaciones de vuelos nacionales.

Tegucigalpa.

El Gobierno de la República, por medio de una reunión virtual, anunció la apertura de los aeropuertos de Honduras, a partir del 10 de agosto para vuelos nacionales, y el 17 del mismo mes para los internacionales.

La designada presidencial María Antonia Rivera; el director de la Agencia Hondureña de Aeronáutica Civil, Wilfredo Lobo; la directora de Migración, Carolina Menjívar; y el director de la Administración Aduanera de Honduras, Juan José Vides formaron parte de la reunión, en la que se anunció la reapertura de los aeropuertos de Honduras.

Asimismo, participaron la directora del Instituto Hondureño de Turismo, Nicolle Marrder; el jefe de la División de Seguridad Aeroportuaria, Carlos Soto y la Ministra de Salud, Alba Consuelo Flores.

En la reunión se confirmó por parte de las autoridades que los aeropuertos están listos y seguros para operar a partir del 10 de agosto para vuelos nacionales y el 17 para viajes internacionales.


Asimismo, se ratificó que la apertura de los aeropuertos será de manera gradual, que el personal está capacitado para seguir los protocolos de bioseguridad y que en definitiva todos los hondureños deben tomar en cuenta a partir de este momento la manera de viajar será diferente.

42 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright