ESTUDIANTES RECIBEN CAPACIÓN SOBRE DECORACIÓN DE PASTELES.

Los niños y jóvenes del centro educativo Pastor Esau Brooks del centro de Coxen Hole, recibió capacitación sobre decoración de los conocidos cupcakes.

Coxen Hole, Roatán.

La capacitación fue impartida por miembros de la Cámara Junior Internacional Delfín, con el objetivo de despertar la creatividad en los niños y jóvenes.

La licenciada Flavia Sabio, directora de la institución antes mencionada, expreso a nuestro medio que “como institución siempre buscamos sobresalir con actividades extra curriculares, aspecto que nos ayuda en gran manera, porque creemos que hay muchas formas en que nuestros niños y jóvenes pueden aprender”.


“El aprendizaje en la escuela y colegio, no solamente es aquel que enseña en el aula, en la actualidad existen diferentes métodos de enseñanza, y nosotros como institución queremos desarrollar todas las áreas posibles de nuestros estudiantes, por muy pequeños que sean, ellos pueden ir desarrollando su creatividad y de esa forma igual vamos descubriendo las aptitudes que desde pequeño tiene cada estudiante”.

Al respecto Nery Gabriel Amaya, presidente de la Cámara Junior Internacional Delfín, expreso que, “la actividad que estamos realizando hoy, en este centro educativo, es compartir con los niños y jóvenes de la institución y crear ideas para el desarrollo de la Juventus isleña”.

“La idea es que los niños y jóvenes en sus hogares tengan tiempo que ellos puedan ocupar para poder desarrollar y realizar actividades extras con el nuevo conocimiento adquirido”.


Amaya, añadió que “en la actualidad la cámara Junior Internacional, en nuestro municipio cuenta con un pequeño local ubicado en la comunidad de Watering Place, en donde se les enseña aspectos técnicos en áreas como bartenders, camarería, repostería, todo de acuerdo a la cantidad de personas que se inscriben se logra impartir cualquiera de los cursos antes mencionados”.

Según el representante de la CJI, siempre buscan basarse en capacitaciones relacionadas con el turismo debido a que la industria sin chimenea es motor que mueve la Isla.


La Cámara Junior Internacional Delfín, esta enfocada en la educación de la juventud, y ese el principal objetivo que tiene cada miembro.

Económicamente, funcionan a base de donaciones, voluntariado y l aportación que generosamente brindan ciertas personas.

En nuestro municipio un aproximado de 19 a 20 personas forman parte de la Cámara, por lo que la invitación es abierta a todas aquellas personas mayores de 18 años que se unan y de esa manera ser parte de un grupo que tienen deseo de servir y ver cambios en nuestra sociedad.

1 vista

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright