EXPOSICIÓN DE MANUALIDADES.

Durante el año el escolar, los niños y niñas bajo la supervisión de sus mentores, elaboraron preciosas obras de manualidades, que fueron expuestas este día, al público en general.

Coxen Hole, Roatán.

La escuela Juan Brooks, ubicada en el centro de Coxen Hole, es una de las instituciones insignes del municipio de Roatán, destacando por ser una escuela con el mayor número de estudiantes, pionera por excelencia, en la celebracion de la coronación de la reina de la escuela, pero también sobresale por la exposición de manualidades.


Como es costumbre de la institución educativa antes mencionada, en los últimos días del año académico, los escolares con mucho orgullo, entusiasmo y dinamismo realizan la exposición de todos los trabajos manuales que con empeño y dedicación realizaron bajo la coordinación y dirección de sus comprometidos maestros.

La exposición se realizó a tempranas horas de este día, en donde el público pudo apreciar las diversas obras de creatividad que tiene cada alumno de este importante centro educativo.



Entre las manualidades, se pudo observar diferentes trabajos realizados con material reciclable, como una manera de ayudar a cuidar nuestro ambiente, promoviendo el reciclaje como una excelente alternativa.

De igual forma, resaltaron los productos para la época navideña, que está a escasos días de celebrarse, y esas lindas manualidades adornaran el hogar de muchos niños de nuestra isla.


Elmer Santamaría, docente de la escuela Juan Brooks, agradeció el apoyo de cada uno de los padres de familia por apoyar tan importante actividad, “agradecemos a todos los padres de familia, por el apoyo que nos brindaron durante todo el año, y hoy podamos realizar esta actividad, esto lo desarrollamos a final de cada año, es la exposición de cada una de las manualidades que elaboran los niños de nuestra institución, resaltando que son manualidades que se hicieron durante los cuatro parciales”.



Según lo expresado por Santamaría, en la exposición de manualidades, participaron todos los alumnos de primero a sexto grado de la referida escuela.

1 vista

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright