DESPIDEN CON HONOR A OFICIAL MUERTO EN EL CUMPLIMIENTO DEL DEBER.

Con asenso póstumo despiden a oficial muerto en el cumplimiento del deber, el fallecido fue ascendido al grado inmediato superior.

El Triunfo, Choluteca.

Uno de los momentos más difíciles por lo que ninguna persona desea pasar, es sin duda tener que despedir físicamente a un ser querido, ese sentimiento fue el que se vivió esta tarde cuando familiares, amistades y compañeros de trabajo con muestras de dolor y tristeza dieron el último adiós al Sub Inspector quien en vida respondía al nombre de Gerlin Oswaldo Ríos Herrera; quien perdió la vida, tras un enfrentamiento contra miembros de una estructura criminal en la ciudad del Progreso, Yoro.

Lágrimas, luto y dolor, fueron los sentimientos más profundos que enmarcaron la despedida del oficial, sus compañeros de la 38 promoción lamentan la irreparable pérdida del oficial sin embargo le recordarán con mucho cariño.

Por su parte el Comisionado Gerzon Velásquez, Director de Vialidad y Transporte expresó " lamentamos la pérdida de un oficial que ofrendó su vida cumpliendo su deber, la institución perdió un oficial y el cielo gano uno"

El Sub Inspector que se formó en el trascurso de cuatro años en la Academia Nacional de Policía (ANAPO), será recordado por su familia y amigos más allegados ya que compartieron bellos e inolvidables momentos.

De igual manera Isaac Reyes Alvarado compañero de Ríos manifestó "estamos muy consternados por la muerte de nuestro compañero de promoción, nunca nos imaginamos que lo íbamos a perder tan pronto, siempre le recordaremos por su gran espíritu y nobleza".

Ríos estaba asignado a la Unidad Metropolitana Policial (UMEP #18) con cede en la ciudad del Progreso, misma donde comenzó a laborar como oficial de planta.

Durante el sepelio se extendió un acuerdo de duelo por parte de la institución policial, asimismo fue ascendido al grado inmediato superior como Inspector de Policía.

Los restos mortales fueron trasladados al cementerio de esta localidad, donde fue despedido con flores y lágrimas, al tiempo que la población hondureña pide justicia por los héroes caídos en el cumplimiento del deber, que en honor a ellos y a los miles de hondureños que han sido víctimas de la delincuencia y criminalidad se busque rescatar al país de la podredumbre en la que se encuentra.

104 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright