FAMILIAS DE MILTON BIGTH, SON FAVORECIDOS CON BOLSAS DE ALIMENTOS.

26 familias de aproximadamente 4 miembros cada unas, fueron las que recibieron la donación de alimentos. Milton Bigth. Con el objetivo de cumplir uno de los pilares fundamentales del Leonismo en todo el mundo, miembros del Club de Leones Roatan Island, realizaron recientemente la donación de aproximadamente cien bolsas conteniendo alimentos tales como: arroz, frijoles, azúcar, harina, maseca,salsina, café entre otros, productos que fueron entregados como parte de la campaña NOSOTROS SERVIMOS A TRAVÉS DE LA MITIGACIÓN DEL HAMBRE, que éste año se realizó a nivel mundial del 6 al 12 de enero, sin embargo por ser un Pilar fundamental del Leonismo en todo el mundo, durante todo el año se debe procurar mitigar el hambre de aquellas personas en necesidad.

La Dra. Ashley Gutiérrez, presidenta del Club de Leones Roatan Island, agradeció a sus compañeros Leones por el apoyo brindado en dicha actividad, " nuevamente nuestro Club se identifica con una de las causas o pilares del Leonismo, nosotros al igual que el resto de Leones, nos sumamos y aportamos un granito de arena, que fue posible gracias al esfuerzo de cada uno de los miembros de nuestro Club que voluntariamente aportaron diferentes productos de la canasta básica, que estamos seguros fueron de gran ayuda para 26 familias de escasos recursos económicos que recibieron la pequeña pero sincera donación".

Según lo expresado por Gutiérrez, esas 26 familias están integradas por aproximadamente cuatro a cinco miembros cada una, por lo que se entregaron cerca de 100 bolsas de alimentos con lo más necesario en todo hogar.

En ésta ocasión por disposición de los miembros del Club de Leones Roatan Island, la donación se realizó en la comunidad de Milton Bigth, comunidad que presenta muchas necesidades y que requiere la atención de las autoridades competentes.

40 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright