FELICIDADES LIZZY EN TUS XV PRIMAVERA.




La risueña Lizzy Gwyneth Aguilera Chavarría, nació un viernes 23 de julio del 2004, en la calidad ciudad de Choluteca, Honduras.

Carolina del Norte.

Rodeada de todo el amor y cariño de toda su familia, hace 15 años fue recibida en su hogar la sonriente y encantadora Lizzy Aguilera, quien desde su niñez fue muy destacada durante su época escolar, demostrando ser una niña que siempre obtuvo excelencia académica, pero también un admirable comportamiento tanto en el seno de su hogar como en su centro educativo.

Licda. Mayra Chavarría, madre de la quiceañera.

Con el pasar de los años, y pensando en el bienestar de la hoy quinceañera, su madre la licenciada en periodismo, Mayra Chavarría, con el respaldo de su familia, deciden hacer muchos sacrificios para que Lizzy pudiera recibir una mejor educación.

Es así, que deciden, hace más de cinco años, radicarse en Carolina del Norte, Estados Unidos, en donde Lizzy asiste al colegio, obteniendo excelentes resultados.

Según los relatos de Mayra, Lizzy llegó a Estados Unidos, sin saber nada en el idioma en inglés, salvo aquellas palabras que aprendió durante su época escolar en su ciudad natal. Sin embargo, hoy ella, habla, lee y escribe perfectamente el inglés, lo que demuestra que el sacrificio realizado por su familia, ha comenzado a dar buenos frutos.


El sábado, familiares, amistades muy cercanas y compañeros de escuela, celebraron con una fiesta especial en honor a los XV años de Lizzy Gwyneth Aguilera Chavarría, evento que se desarrolló en el lujoso hotel Clarion, ubicado en la 212 W Woodlawn rd, Charlotte, Carolina del Norte.

Al salón reservado para tan especial evento, la preciosa quinceañera junto a los participantes en el cortejo, llegaron a bordo de una lujosa limosina que los dejó a la puerta del referido hotel.

Lizzy, nos comentó, que su sueño se convirtió en realidad, pues como un cuento de princesas, su fiesta se organizó para quedar plasmada en sus recuerdos por siempre, al tiempo que agradeció a su madre, tías, tío, abuelo, abuela, primas, primos, padrinos, y todos aquellos que se unieron para hacer de su fiesta de XV años,un momento inolvidable.









Durante el trayecto a la fiesta, amistades y familiares, recordaban la infancia de la cumpleañera, ahora convertida en una encantadora adolescente, llena de sueños y aspiraciones por cumplir, que serán posibles con el apoyo de todos aquellos que desean para ella lo mejor de lo mejor.


La quinceañera fue acompañada por su buen amigo, Steven Montufar, quien luego de escoltarla con mucha delicadeza, se la entregó a su tío Walter Chavarría, quienes no perdieron la tradición, junto a su madre , Alexis Herrera y Carmen de Herrera, padrinos de la cumpleañera bailaron la bella canción “ya no crezcas más” canción que es interpretada por el grupo musical Tercer Cielo.



Luego de realizar todas las costumbres durante las fiestas de XV años, los invitados disfrutaron de una exquisita cena, que deleitó el paladar hasta del invitado más exigente.

Seguidamente de la cena, familiares y amistades tomaron un momento para brindar por la vida de la quinceañera, quienes se unieron y pidieron un solo deseo, que Dios cubra y proteja siempre a Lizzy Gwyneth Aguilera Chavarría, como una joya preciosa.


La cumpleañera y sus selectos invitados, bailaron hasta el amanecer, derrochando alegría, positivismo, buena vibra, pero sobretodo sin dejar a un lado el glamur.

272 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright