FFAA, ATIENDE EMERGENCIA EN LA MOSQUITIA.

A través de una Conferencia de Prensa autoridades de las Fuerzas Armadas de Honduras y la Dirección General de Marina Mercante dieron a conocer a los diferentes medios de comunicación los avances de la operación que se está realizando en la Mosquitia hondureña.



Las Fuerzas Armadas de Honduras, a través de la Fuerza Naval llevo a cabo el rescate de 137 náufragos en la Mosquitia hondureña, quienes este miércoles 3 de julio del año en curso, desde horas de la madrugada realizaron la búsqueda y rescate de estas personas que naufragaron, en dos embarcaciones conocidas como la Franceli y Capitán Wally, las cuales zozobraron al este del cabo de Gracias a Dios, al momento de realizar labores de pesca.


De las 137 personas rescatadas en total se distribuyen de esta manera:

• 49 personas rescatadas de la embarcación Francely

• 55 personas rescatadas de embarcaciones Capitán Wally

• 27 personas muertas de la embarcación Capitán Wally

• 6 desaparecidos de la embarcación Capitán Wally.


El Portavoz de las Fuerzas Armadas de Honduras Capitán de Navío José Domingo Meza Castillo, reiteró que las víctimas están siendo transportadas de Cayo Gorda al sector de Puerto Lempira, para ser identificadas por personal del Ministerio Público.

Por último, el portavoz afirmó que en las próximas horas se seguirá informando a la comunidad nacional e internacional de los avances de esta operación.

21 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright