FINALIZA EL 2018 CON UN SEGURO MÉDICO.

Las emergencias y los problemas de salud son impredecibles, por eso debemos tener un plan para cuando lo necesitemos.

West Bay,Roatán.

Vivir en el departamento insular,nos pone en grandes desventajas con el resto de los departamentos del país, una de las desventajas es en el área de salud, desafortunadamente no se cuenta con un verdadero centro asistencial en donde se pueda atender todas las ramas de la medicina y a la hora que sea.

Debido a las experiencias obtenidas este y años pasados, con personas que han tenido que ser movilizados ya sea a San Pedro Sula o Tegucigalpa vía aérea, la reconocida empresa Alert International Rescue (AIR), creó el programa nacional de seguros médico, en el que la población isleña puede afiliarse pagando individualmente cien Lempiras por la póliza del seguro médico.



Edil Méndez, propietario de la referida empresa médica, expresó a nuestro medio que, “éste programa tiene cobertura a nivel nacional 24/7, cubre ambulancia área y terrestre, nuestro programa de seguro médico está avalado por el banco Bac Credomatic”.

El empresario aseguró que “el precio de la membresia es accesible para todas las personas en las islas del departamento insular, destacando que un vuelo regular sin estar asegurado está costando aproximadamente 2,500.00 a 3,000.00 dólares, pero si obtiene el seguro que estamos ofreciendo, pagan sólo 1,200.00 Lempiras al año y a la hora de una emergencia no tendrán que pagar absolutamente nada.

Para mayor información usted puede visitar las oficinas de Alert International Rescue, ubicada en el Mall de la comunidad de West Bay, igual puede hacer sus consultas por medio de teléfono al (504) 2449 2925, también puede visitar la página web www.alertinternationalrescue.com.



1 vista

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright