FNH, LLEVA KITS ESCOLARES, A NIÑOS DE LA ESCUELA JOSÉ CECILIO DEL VALLE.

El primer centro educativo al que se asiste, siempre tiende a marcar nuestras vidas.

Guanaja, Islas de la Bahía.

El 21 de octubre se conmemora el día de las Fuerzas Armadas de Honduras, (FFAA), entre ellas se incluye a la Fuerza Naval, encargada de proteger los océanos que bañan el territorio hondureño.

En el marco de esa celebración del día de las FFAA, se desarrollaron diversas actividades para dar a conocer los servicios que realiza la institución militar catracha.

En ese sentido el Comandante General de la Fuerza Naval de Honduras, (FNH), Efraín Mann Hernández, se trasladó hasta la isla de Guanaja, en donde compartió con los pobladores de ese importante municipio isleño.



Los pequeños que asisten a la escuela José Cecilio del Valle, ubicada en la comunidad de Savannah Bigth, en la espectacular isla de Los Pinos, fueron favorecidos con kits escolares, que fueron donados por miembros de la Fuerza Naval de Honduras, (FNH).

La entrega fue efectuada directamente por el Contraalmirante Efraín Mann Hernández, como muestra del compromiso de apoyar la educación de la niñez hondureña.

Al momento de entregar los kits escolares, el experto marino, expresó a los pobladores que, “este centro educativo, tiene un significado muy especial para mí, fue la escuela en donde realice mi educación primaria, y con orgullo puedo decir fue aquí en donde aprendí a leer y escribir, con mucha seguridad puedo decir que después de nuestros hogares nuestra primera escuela a la que asistimos marca para siempre nuestras vidas”.

Sin duda alguna, que los pobladores de los cuatro municipios del departamento insular, se siente orgullosos, al saber que, en las venas del Comandante General de la Fuerza Naval de Honduras, (FNH), corre sangre isleña, por lo que esperan todo el apoyo necesario, apegado siempre a la ley, por parte de cada uno de los miembros que integran es importante institución del Estado.



2 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright