FUNCIONARIOS SON CAPACITADOS EN INTELIGENCIA POLICIAL.
14 oficiales de policía participaron en el I Curso de Inteligencia Jefaturas, Oficiales Regionales.
Tegucigalpa.
En las instalaciones de la Secretaria de Seguridad se realizó la clausura del Curso de Inteligencia Jefaturas, Oficiales Regionales (CIJOR), con el objetivo de realizar de forma más eficiente las labores policiales.
14 funcionarios se capacitaron en los temas de Investigación e Inteligencia policial con el objetivo de reducir la mora investigativa.
En dicha capacitación se reconoció a los tres primeros lugares, por su entrega, desempeño y compromiso.
El Ministro de Seguridad Julián Pacheco Tinoco, nos expresó que “se está entrenado a los miembros de la carrera policial en metodología para la búsqueda y procesamiento de información, referente a la Policía Nacional y el trabajo que realiza.”

“Estos son cursos que se le están brindando a los oficiales, para conformar la inteligencia de las Unidades Departamentales y Metropolitanas, con la finalidad de reducir los niveles de crimen en todo el país” así nos lo manifestó el director de La Policía Nacional el General José David Aguilar Morán.
La Policía Nacional sigue trabajando día a día, con el propósito de capacitar a todos los miembros de la carrera policial para servir de mejor manera a la ciudadanía.