GALAXY WAVE, ANUNCIA SU HORARIO DURANTE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS Y AÑO NUEVO.

Actualizado: 18 de mar de 2019

Durante todo el año 2018, la empresa de transporte marítimo Galaxy Wave, brindó su servicio con responsabilidad y puntualidad desde Roatán hacía La Ceiba y viceversa.

Dixon Cove,Roatán.

La puntualidad, responsabilidad y seguridad han sido algunas de las principales características de la empresa Galaxy Wave, dedicada al transporte de personas de personas pero también de carga desde y hacía los destinos antes mencionados.

Ron McNab, gerente general de la mencionada empresa de transporte marítimo, dio a conocer los horarios en los que estarán laborando durante las fiestas navideñas y año nuevo, “nuestra empresa está conformada por los miembros de mi familia, pero es importante destacar que cada empleado desde el que está asignado en el área de aseo hasta el oficinista, juegan un papel muy importante, y nosotros valoramos el trabajo realizado por cada uno de ellos, nosotros también reconocemos que nuestra empresa ha crecido gracias a la entrega de cada uno de los que conforman la gran familia Galaxy Wave”.



“Pensando en que nosotros como jefes, vamos a compartir con cada una de nuestras familias, momentos especiales durante las fiestas de navidad y año nuevo, hemos tomado la determinación de no operar como lo hacemos habitualmente, los días 25 de diciembre del presente año y el 1 de enero del 2019, con el objetivo que nuestros empleados también puedan disfrutar de la festividad en compañía de los miembros de su familia”.

De igual forma McNab, pidió a los usuarios de la reconocida empresa Galaxy Wave, que debido al incremento de viajeros durante la actual temporada, es necesario estar con al menos una hora de anticipación a las terminales marítimas de la empresa para garantizar un buen servicio con salidas puntuales.

Asimismo el empresario del transporte marítimo, agradeció a los usuarios por su marcada preferencia, recordándoles que seguirán trabajando para que la seguridad de nuestros clientes continúe siendo nuestra prioridad.

3 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright