GASOLINERAS ABRIRÁN LOS LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES DE 8:00 AM A 12:00 PM.

Las estaciones pueden operar durante el tiempo que dure la emergencia por Covid-19 y la medida es a nivel nacional.

Tegucigalpa.

La Comisión Interinstitucional de Excepciones autoriza a las gasolineras a nivel nacional, que durante el tiempo que dure la emergencia por Covid-19 pueden atender a nivel nacional en un horario de 8:00 am a 12:00 meridiano.

Se recomienda a los trabajadores de los establecimientos, como a los consumidores seguir las medidas de bioseguridad para no exponerse a contraer el virus.

Las gasolineras deberán seguir algunas reglas establecidas, para operar de una manera ordenada, entre las reglas destacan las siguientes:

1. Se autoriza operar los días lunes, miércoles y viernes en un horario de 8:00 am a 12:00 meridiano, con la excepción del lunes 23 de marzo.

2. Las estaciones de servicio de combustible quedan autorizadas únicamente para la venta de combustible.

3. Los trabajadores de las empresas gasolineras deben de cumplir con todas las normas y medidas de bioseguridad dictadas por la Secretaría de Salud y los protocolos de higiene y seguridad de la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social.

4. Las estaciones de servicio deben de identificar a sus empleados con un carnet y comprometerse a garantizar el transporte de los mismos, de su hogar a la estación de servicio y viceversa.

5. No se permite a los usuarios de las estaciones de servicio de combustible bajar del vehículo, debiendo realizar el pago desde el interior del mismo.

6. Solo se venderá combustible a las personas que presenten su carnet de trabajo y salvoconducto de autorización de Comité de excepciones.

7. Se instruye a todas las empresas de servicios de combustible a cumplir con las normas establecidas por el Comité de excepciones, de lo contario se sancionará a las empresas con el cierre de la misma y la imposición de las multas que correspondan, para cual las autoridades de Gobierno realizarán los operativos que sean necesarios para monitorear el cumplimiento de esta disposición.

32 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright