GOBIERNO CENTRAL INICIA REPARACIÓN DE LA RED VIAL DE ROATÁN

Actualizado: 31 de mar de 2019


Por fin el gobierno central, brinda una respuesta al pueblo isleño.

El Gobierno a través de INSEP invierte alrededor de 30 millones de lempiras en la red vial de Islas de la Bahía.


Roatán.

El Gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández a través de la secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP), invierte alrededor de 30 millones de lempiras en la infraestructura vial en el departamento de Islas de la Bahía, en el caribe Hondureño.


En este momento ya iniciaron los trabajos de pavimentación en la isla de Roatán comenzando por el sector de West Bay, Flowers Bay y los mismos continuarán hasta llegar a Punta Gorda, en el municipio de José Santos Guardiola.


Se estima que estos tramos carreteros estén listos en 3 semanas para recibir los turistas en Semana Santa e impulsar más el turismo y beneficiar a los miles de habitantes de esta turística isla.


En la turística comunidad de West Bay, se inicio con la reparación del tramo carretero.

Asimismo se realizaran bacheos masivos en West End-Flowers Bay West End-desvío Parrot Tree con mezcla asfáltica e hidráulica en los tramos Coxen Hole-Flowers Way.


El Poder Ejecutivo solicitó la semana anterior a la Secretaría de Finanzas las reservas presupuestarías a favor de INSEP y hacer una deducción anual por un tiempo de 10 años consecutivos a partir de este 2018, por un monto extendido de 50 millones de lempiras exactos.


De esta cantidad 30 millones de lempiras se ejecutaran en las Islas de Roatán y 20 en la Isla de Guanaja, donde además se mejorará la pista de aterrizaje para los visitantes nacionales y extranjeros que llegan vía aérea.

3 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright