GRUPO TERRA SIGUE APOYANDO A DIFERENTES GREMIOS EN EMERGENCIA POR COVID-19.

Aeropuertos de Honduras acompaña los esfuerzos que se realizan en beneficio de la población hondureña ante la llegada del COVID19, y se solidariza con actores operacionales del aeropuerto internacional Juan Manuel Gálvez de Roatán.

Unas 358 personas son apoyadas con una bolsa con alimentos, entre los beneficiados se mencionó a la asociación de taxis ETTAHIS, asociación de maleteros ASOMALAH, compañía de aseo PIBRISA, lustrabotas y pobladores de comunidades cercanas al aeropuerto.

Estas bolsas que se entregaron a las personas descritas anteriormente, contienen productos de consumo básico, como arroz, frijoles, azúcar, manteca, sal entre otros de igual importancia.

El Juan Interiano gerente del aeropuerto internacional Juan Manuel Gálvez de Roatán, dio a conocer que, “para aeropuertos de Honduras es prioridad el bienestar de los sectores que más nos necesitan en este momento, razón por la que nos solidarizamos con quienes trabajan día a día en esta terminal aérea”.

Asimismo, Interiano agregó que, “es importante continuar con las medidas recomendadas, como ser el lavado constante de las manos, quedarse en casa y seguir las recomendaciones brindadas por las autoridades competentes”.

Por su parte el Sergio Romero del rubro de taxista que opera en el aeropuerto de Roatán, agradeció al Grupo Terra por la donación que se les entrego, “nos sentimos muy agradecidos por este gesto que tuvo con nosotros los taxistas que brindamos servicio en el aeropuerto, 25 taxistas que no estamos trabajando por la situación que está pasando nuestro país, hoy podemos llevar algo de alimentos a nuestros hogares”.

Según se conoció, Aeropuertos de Honduras continuará dando alimentos a quienes laboran en el resto de las terminales aéreas como ser La Ceiba, San Pedro Sula y Tegucigalpa, ayuda que se destinará a taxistas, personal de aseo, lustrabotas, maleteros entre otros que laboran en dichos aeropuertos.

60 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright