GUANAJA CON GRAN EXPECTATIVA CON LA LLEGADA DEL CRUCERO RCGS RESOLUTE.

Guías turísticos de Guanaja, preparados para recibir al Crucero RCGS Resolute.

Guanaja, Islas de la Bahía.

La principal fuente de subsistencia en Islas de la Bahía es el turismo, razón por la cual autoridades buscan promover de diferente manera al departamento insular.

Para el segundo jueves del mes de mayo se tiene prevista la llegada del crucero RCGS Resolute, a la encantadora Isla de Los Pinos, conocida ya internacionalmente como la Isla Verde.


Al respecto, el alcalde del municipio de Guanaja, el ingeniero Spurgeon Miller, expreso que, “nuestra bella Guanaja ya es reconocida por la industria crucerista, poco a poco estamos trabajando para convertirnos en un destino predilecto para los cruceros”.

El Ing. Spurgeon Miller, alcalde de Guanaja.












Por su parte el carismático joven Henry A. Eiley, presidente de la asociación de guías turísticos de Guanaja, dijo que las expectativas para ellos son muy grandes, por lo que se están preparando para recibir de la mejor manera al crucerista, “como parte de los preparativos tendremos una banda de guerra de una institución que al ritmo de sus instrumentos darán la bienvenida a los turistas que llegaran a bordo del crucero RCGS Resolute, también hemos preparado un área en donde diferentes personas estarán ofreciendo productos como recuerdos en detalles de nuestra bella isla”.

Henry A.Eiley, presidente de los guías turísticos de Guanaja.

Para brindar un servicio de calidad, los guías turísticos deben ser capacitados constantemente, por lo que este pequeño grupo que se dedica a recorrer cada rincón o punto turístico de la famosa Green Island, son capacitados cada tres a cuatro meses.

Según lo dio a conocer Henry Eiley, los guías que prestan este servicio con los turistas que llegan a la encantadora Guanaja, son apoyados en todo momento por el alcalde municipal, el ingeniero Spurgeon Miller y los miembros de la Corporación Municipal.

Actualmente la majestuosa Isla Verde, (Guanaja), cuenta con una agencia de tour operadora con ocho guías turísticos, quienes llevan al turista a lugares como la Playa El Soldado, Dina, Michaels Rock, Graham Place, Mi Casa Too, Dumbar Rock, Las cascadas, Hotel Guanaja y Clark’s Kay, que son algunos de los lugares más insignes que el turista no debe dejar de visitar.














78 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright