Habilitada plataforma digital en la DNVT de Islas de la Bahía.

Los Fuertes, Roatán.

Con mucha frecuencia la población isleña, se queja de la contante caída del sistema o plataforma digital de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte, (DNVT), en el departamento insular.

El Inspector Gerardo Núñez, jefe de la DNVT, en Islas de la Bahía, dijo que, “la caída del sistema se debe a problemas técnicos, relacionados con la fibra óptica, que nos conecta al internet, constantemente se presentan fallas debido a la ubicación geográfica de la isla”.

Según se conoció, desde el pasado 10 de julio del presente año, se ha presentado problemas en la plataforma, lo que era imposible que la población pudiera realizar diferentes tramites, sin embargo, este día se informó que la plataforma o sistema digital ya está habilitado y funcionando.

La falla o caída del sistema en la DNVT, solo se presentaba en Islas de la Bahía, y en la ciudad de La Ceiba, por lo que, en el resto del país, los usuarios podían realizar cualquier tipo de tramite relacionado con tránsito.


De acuerdo a lo manifestado por el jefe de la DNVT en el departamento insular, las personas que tengan pendiente realizar trámites como: constancias, certificación por accidente de tránsito, pago de infracciones y audiencia de conciliación, pueden presentarse a la oficina de la DNVT, ubicada en la comunidad de Los Fuertes, en un horario de lunes a viernes de ocho de la mañana a cuatro de la tarde.

Para evitar el contagio y propagación del COVID-19, el Inspector Núñez, manifestó que se están aplicando todas las medidas de bioseguridad, “como institución responsable, se está implementando el protocolo de Bioseguridad que ordenó SINAGER, toma de temperatura, fumigación en mano y pie antes de ingresar a la oficina, distanciamiento entre una persona y otra, uso de mascarilla , se atenderá solo de acuerdo a la terminación del dígito de la tarjeta de identidad, pasaporte, o el carnet de residencia para extranjeros”.

136 vistas0 comentarios

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright