HEALTH CITY CAYMAN, UN HOSPITAL DE CLASE MUNDIAL.

Health City Cayman, ofrece a sus pacientes servicios de salud accesibles de la más alta calidad en un ambiente confortable de clase mundial.

Coxen Hole, Roatán.

En conferencia de prensa, realizada el fin de semana por representantes del Hospital Health City Cayman Island, se dio a conocer los servicios médicos que presta este importante sanatorio de talla internacional, pero también se conoció el testimonio de pacientes que han recibido tratamientos médicos con excelentes resultados.

Uno de los testimonio es el del señor Tim Blanton, reconocido fotógrafo y camarógrafo de National Geographic, entre otros medios de comunicación internacional.



Tim Blanton, manifestó que, “tuve reemplazo de mis dos rodillas, en Health City Caymans; Ha sido una experiencia increíble más allá de mis expectativas. Vi atención médica de clase mundial de algunos de los mejores médicos, anestesiólogos, enfermeras, el personal médico, el personal administrativo de Healt City, fueron excelentes”.


De igual forma, la señora Caroline Flowers, una reconocida dama de la sociedad isleña, dio a conocer su experiencia luego de haber sido sometida a una cirugía por un tumor cerebral.

“Gracias a Dios, y todas las personas de buen corazón que ayudaron para que yo pudiera ser tratada en la Isla de Cayman, los médicos todos fueron muy especiales, la atención fue de primera, creo que la atención con la que tratan a los pacientes les ayuda emocionalmente para asimilar el proceso por el cual están pasando, en lo personal fui muy atendida por todo el personal médico que nos apoyó para que mi operación fuera un éxito”. Expresó Caroline flowers.














Por su parte, la Dra. Ana Rodríguez, representante del Hospital Health City Cayman Island, en nuestro país, informó sobre los servicios que presta un centro hospitalario en donde todos los médicos que laboran en ese importante hospital son de la India.

“Entre nuestros servicios médicos pueden encontrar; cardiología, cardiología pediátrica, pediatría, neumología, oncología médica, endocrinología pediátrica, servicio de chequeo general y muchos más”. Puntualizó la ejecutiva.


Los pacientes atendidos que brindaron su testimonio durante la conferencia de prensa, garantizan que los cuidados y servicios de salud son de alta calidad y un ambiente confortable de clase mundial.

4 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright