top of page

Hogar de niños Majken Broby, recibe víveres departe del Club de Leones Roatán Island.

Gravel Bay, Roatán, 26-10-2020.

Más de diez niños y jóvenes que viven en el hogar de niños Majken Broby de la comunidad de Gravel Bay, recibieron recientemente la visita de miembros del Club de Leones Roatán Island, quienes le llevaron más de tres mil lempiras en productos de la canasta básica y productos de limpieza e higiene personal.

Marcia Suseth Welcome, odontóloga y miembro del Club de Leones, manifestó que, “ esta actividad la hemos calendarizado para realizar una vez al mes, como miembro del Club todos aportamos con algún producto, ya sean granos básicos como ser, arroz, harina, frijoles, aceite, leche, corn flakes, azúcar , frutas, también les incluimos productos de higiene personal y para limpieza”.

Entre los productos de higiene personal los niños recibieron jabón de baño, cepillos y pasta dental, productos que son tan necesarios para cada uno de los pequeños, recordando que una buena higiene personal, ayuda a mantenernos saludables.


De igual forma, Welcome añadió que, “muchos productos que hoy estamos entregando han sido donaciones de personas que creen en las actividades que nuestro Club realiza, por lo que aprovechamos la oportunidad para invitar a la empresa privada y población en general que le gustaría sumarse a esta actividad, donando cualquier producto que será de gran ayuda para los niños que dependen de la solidaridad de la sociedad isleña”.

El Majken Broby Children's Home fue establecido en 1981, y es nombrado así, en memoria de la difunta Sra. Majken Broby, una mujer que contribuyó con tiempo y recursos para sacar adelante dicho orfanato.

Actualmente el hogar de niños es dirigido por el Pastor Rupert Solomon de la Iglesia Bautista de Roatán, quien reitera su agradecimiento al Club de Leones Roatán Island, “ siempre es de gran bendición la ayuda que ustedes traen para nuestros niños, bendecimos a cada uno de los donadores y aquellos que hacen la solicitud para que nuestros niños no les haga falta alimento, comprendemos lo difícil que esta todo en estos tiempos de emergencia sanitaria, pero creemos que nuestro Dios tiene todo bajo su control, de nuevo muchas gracias al Club de Leones Roatán Island, por incluir al hogar de niños Majken Broby como parte de sus actividades”.

66 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2022-10-29 at 7.20_edited
bottom of page