HONDURAS Y OTROS PAÍSES DE CENTROAMÉRICA COMPETIRÁN EN JUEGOS DE BARRANQUILLA.

AFECAVOL.

La Confederación NORCECA anunció este jueves que Costa Rica y Guatemala están entre los países participantes en el torneo de voleibol de doble género en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia este verano.

Santo Domingo, República Dominicana.

El Sr. Cristóbal Marte Hoffiz, presidente de NORCECA certificó que el equipo femenino de Costa Rica y el masculino de Guatemala competirán junto a Colombia (país anfitrión), República Dominicana, Puerto Rico, Cuba, México, Trinidad y Tobago y Venezuela en ambos géneros.


Los equipos de República Dominicana son los campeones defensores de ambos eventos.

Las mujeres dominicanas han ganado las últimas cuatro ediciones de los Juegos mientras que sus compatriotas masculinos ganaron su primer oro en Vera Cruz 2014 al destronar a Puerto Rico (ganadores en San Salvador 2002, Cartagena 2006 y Mayagüez 2010) en cinco sets cerrados.

En el voleibol de playa, por primera vez en la historia de los Juegos Centroamericanos, los torneos consistirán en 24 parejas por género.


Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua competirán en ambos torneos junto a Colombia, Venezuela, Cuba, México, Puerto Rico, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Islas Vírgenes de Estados Unidos, Jamaica, Guadalupe, Islas Caimán, Santa Lucía, San Cristóbal.


1 vista

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright