Hondureña acude a Islas Caimán para realizarse un procedimiento médico que cambió su vida.

Roatán, 5-10-22.

Miriam de Gabrie, oriunda de La Ceiba, Honduras, vivió por años con dolor crónico en ambas rodillas, dolencia que le hacía someterse constantemente a infiltraciones e innumerables analgésicos para poder luchar contra el dolor. Su salud dio un giro de 180 grados cuando conoció el hospital Health City Cayman Islands.

Por años, Miriam de Gabrie padeció dolor crónico en ambas rodillas, condición que limitaba sus actividades diarias y, en ocasiones, la obligaba incluso a utilizar una silla de ruedas para transitar largas distancias. Además, la señora de Gabrie sufre de un desorden hormonal tiroideo, diabetes e hipertensión, condiciones que se veían agravadas por su falta de actividad. “Una persona que sufre de hipotiroidismo, diabetes e hipertensión, si sus actividades son muy reducidas, el cuerpo se hace más débil al igual que los músculos, y su condición empeoraré a causa del sedentarismo”, comentó el Dr. Niranjan, Cirujano Ortopédico de Health City Cayman Islands.

En la búsqueda de soluciones permanentes luego de intentar analgésicos, tratamientos e infiltraciones de rodilla, Miriam de Gabrie llega a las manos del Dr. Niranjan, uno de los destacados cirujanos ortopédicos del Hospital de clase mundial Health City Cayman Islands. “.El dolor la estaba debilitando, sus rodillas estaban casi hueso con hueso… y un reemplazo bilateral de rodillas podía realmente ayudarla y mejorar su calidad de vida”, afirmó el Dr. Niranjan.


La cirugía de reemplazo bilateral de rodilla consiste en sustituir el tejido dañado por una prótesis que impedirá el “choque” entre los huesos de la articulación, devolviéndole a cada paciente su movilidad y una importante disminución en el dolor. Miriam de Gabrie viajó desde La Ceiba, Honduras hasta las Islas Caimán para realizarse este procedimiento que le devolvió su independencia y la movilidad total de sus piernas. “Me siento muy agradecida con el Dr. Niranjan, no solo excelente médico sino excelente ser humano, me sentí en confianza… con una atención de primera”, afirmó la señora de Gabrie.

Desde su apertura, el Hospital Health City Cayman Islands ha recibido a pacientes hondureños quienes buscan una solución definitiva a problemas graves de salud fuera de sus fronteras. Desde reemplazos articulares hasta cirugías de corazón abierto, la institución fundada por el Dr. Devy Shetty, quien fue el médico tratante de la inolvidable Madre Teresa de Calcuta, ha asumido el compromiso de ser una opción de salud de clase mundial para los centroamericanos en El Caribe.


265 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2022-10-29 at 7.20_edited