HOSPITAL ROATÁN CUENTA CON LOS MEDICAMENTOS BÁSICOS.

Recientemente el Hospital público de Roatán, que atiende también a pobladores del municipio de Santos Guardiola, recibió los medicamentos básicos que corresponden al segundo trimestre.

La Dra. Stacy Zuniga, directora del mencionado centro hospitalario , dio a conocer a nuestro medio que tipos de medicamentos son los que se recibieron, “ entre los medicamentos que el hospital recibió, están los que se asignaron para cubrir la emergencia del COVID-19, y otros medicamentos necesarios para atender a la población en general, lo que tratamos de hacer todos los lunes, es realizar un informe de los medicamentos que tenemos para ver la fluctuación, si van disminuyendo para ir haciendo la gestión a tiempo, para contar con lo que se necesita, tomando en cuenta que vivimos en una isla y todo es más difícil para nosotros”.

La profesional de la salud, pidió a la población tomar todas las medidas de higiene para prevenir el COVID-19, pero también recordó que el dengue y la malaria son enfermedades en los cuales podemos trabajar para evitar enfermedades vectoriales.

29 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright