ICU INAUGURA MODERNA CLÍNICA MÉDICA EN WEST BAY.

Una de las mayores necesidades de los isleños y turistas que a diario visitan la isla, ya sea vía aérea o marítima , es poder contar con un centro hospitalario que reúna los estándares de salud más relevantes e innovadores con personal capacitado y avanzada tecnología.

West Bay, Roatán.

Con el objetivo de poder ser una alternativa en temas de salud a la población isleña pero también a los turistas que llegan por diferentes razones a Roatán, los representantes de International Care Unit (ICU), inauguraron ayer una moderna clínica médica en la turística comunidad de West Bay.

El Capitán de aviación y presidente de ICU Edil Méndez, expresó a Centinela Informativo que “en primer lugar estoy muy agradecido con Dios por este gran proyecto hecho realidad, a mi familia, al staff de nuestra clínica, empresarios y población en general por todo el apoyo brindado”.


“De manera muy especial quiero agradecer a mi esposa Dominique Aguilar, por todo su apoyo, respaldo, confianza y dedicación para ver realizado nuestro sueño, hoy puedo decir que al lado de la persona correcta es más sencillo de llegar a la meta”


“Me complace anunciar al público los servicios que estaremos brindando en nuestra moderna clínica, actualmente ya tenemos disponible los siguientes servicios médicos : Atención a emergencias, servicio de ambulancia terrestre y aérea, consulta médica general, Rayos X, laboratorio básico, electrocardiogramas, visita médica a domicilio, ultrasonidos, consultas con médicos especialistas por citas programadas”

La ceremonia de inauguración inicio a las diez de la mañana, con la presencia de diferentes personalidades nacionales pero también extranjeras que dieron realce a tan importante evento, entre las personalidades que asistieron destacan el Dr. Pedro Zaragoza, quien es el médico del reconocido cantante mexicano Alejandro Fernández, la Dra. Miriam Castro, el Dr. Fabricio Madariaga, la arquitecta Monique Miller, representantes de la Agencia Naviera AnaCaribe y muchas otras más.


El Pastor Cristian Monteroso y su esposa fueron los encargados de bendecir la ceremonia de inauguración en donde declararon éxitos en todo lo que se emprenda y que todo lo que allí se haga sea bajo la guía y cobertura de Dios.

Miembros de la comunidad extranjera que viven en West End y West Bay, también asistieron a la inauguración, quienes se mostraron bastante interesados en conocer el funcionamiento de International Care Unit.

Luego de la ceremonia los invitados tuvieron la oportunidad de conocer el nuevo y novedoso concepto médico con el ICU atenderá a sus pacientes, pero también disfrutaron de un delicioso refrigerio.

La clínica está ubicada a la par del hotel colonial en West Bay, calle principal frente a la plaza de West Bay Mall.

2 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright