Iglesia de Dios Universal, realizó su tradicional serenata navideña.

Coxen Hole, 27-12-21.

La música ha demostrado tener efectos curativos no solamente físicamente, sino que también es medicina para el alma: relaja el corazón, reduce la tensión.

Durante la fiesta de navidad, la Iglesia de Dios Universal de Coxen Hole, desarrolló su tradicional serenata navideña, misma que se realizó en diferentes comunidades del casco urbano del municipio.


La licenciada Sheila Henry, miembro de la iglesia antes mencionada, dijo que, “nuestra iglesia tiene aproximadamente 30 años de realizar esta actividad, que se ha convertido en una tradición navideña, cada año recordamos a muchos de los pioneros de esta bonita actividad”.

De acuerdo con lo manifestado por la licenciada Sheila Henry, el fallecido pero inolvidable profesor Andy Marthel Watler, fue uno de los pioneros de esta actividad navideña.


“El objetivo de esta actividad navideña, es llevar alegría a amigos y miembros de nuestra iglesia que por motivos de salud no pueden asistir a la iglesia, especialmente a la programación de navidad, nosotros cantamos música navideña y eso llena de alegría a las personas que año con año esperan esta tradición” , destacó la señora Henry.

De igual forma, nuestra entrevistada nos explicó el recorrido que realizan, “ el recorrido que hacemos es pasar por los sectores o comunidades donde viven hermanos de nuestra congregación, pero también nos detenemos en las afueras del Hospital Roatán, para compartir un canto navideño con los enfermos que a pesar de sus dolencias disfrutan escuchar un canto o villancico navideño”.



111 visualizaciones0 comentarios