III FESTIVAL DE CANTO. 

No cabe duda que Roatán tiene niños y jóvenes con talento en diferentes áreas y lo que requieren es mayor apoyo. Coxen Hole, Roatán. Pese a las condiciones climatológicas del fin de semana, el Club de Leones Roatan Island, desarrolló el III festival de canto a beneficio de los niños con cáncer del municipio de Roatán, a quienes se les apoya con su tratamiento médico.

La Dra. Ashley Gutiérrez, presidenta de la mencionada organización sin fines de lucro, detalló que, " logramos que se inscribieran 17 niños y jóvenes, pero sólo 11 participaron en el tercer festival de canto que realizamos, creemos que la condición climatológica del fin de semana impidió que el resto de los participantes llegaran, eso es algo que comprendemos, en tiempo de lluvia lo importante es mantenerse seguro y no arriesgarse al salir de sus hogares, especialmente en las comunidades que durante el invierno se vuelven bastante vulnerables. A pesar de la lluvia, el festival se realizó y estamos seguros que fue un momento de recreación familiar que tanto se necesita hoy en día ".

El jurado calificador estuvo integrado por reconocidos conocedores de la música entre ellos destacan: Lic Oscar Cambar. Lic Jhon Giron, lic Agustin Ramirez, Ms Etha Chamberlain, la encantadora y también cantante Hesie Brooks, quienes de forma objetiva y transparente dieron su veredicto final, el cual fue el siguiente.

Categoría infantil: Primer lugar: Cailer Mejía. Segundo lugar: Victoria Corrales. Tercer lugar: Andrew Arriola.

Categoría Juvenil: Primer lugar: Jazmín Thomas. Segundo lugar: Kiara Isales. Tercer lugar: Julia Aguilar.

Los ganadores del primer lugar en las dos categorías, recibieron tres mil lempiras en efectivo cada uno, mientras que el segundo lugar recibió pases de entrada para 6 personas wanawakee park. El tercer lugar infantil, obtuvo entrada para 4 personas Gumbalimba park.

Los miembros del Club de Leones Roatan Island, agradecen el apoyo recibido en el tercer festival de canto, recordándoles que todos los fondos recaudados durante el evento serán destinados al apoyo que se le brinda a los niños con cáncer de Roatán.

53 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright