III FESTIVAL DE CANTO INFANTIL.

Las inscripciones están abiertas al público en general.

Roatán.

Este año el tema seleccionado para el tercer festival de canto oficial organizado por el Club de Leones Roatan Island, es denominado, “Los niños son el mundo”, el festival tiene como objetivo recaudar fondos que serán utilizados para apoyar el tratamiento de un niño diagnosticado con cáncer en nuestro municipio.

El festival está programado para realizarse el 9 de noviembre, a partir de las cinco de la tarde, en el auditorio de la Escuela Bilingüe Roatán, más conocida como la ESBIR.

El festival está dividido en las siguientes categorías: infantil que estará integrada por niños de seis a once años de edad, (6-11), la categoría juvenil comprende jóvenes de 12 a 17 años.

Los organizadores dieron a conocer que el premio para el primer lugar de las dos categorías será en efectivo, por lo que los ganadores del primer lugar recibirán la cantidad de tres mil lempiras exactos, (L.3,000.00).

Las inscripciones aún están abiertas al público en general por lo que cualquier interesado puede contactarse con la Dra. Ashley Gutiérrez al teléfono 96 53 37 19, o mediante las redes sociales de dicha organización como ser Facebook Lions Club Roatan Island.

La población isleña está invitada para que apoyen a su participante favorito, recordando que lo fondos a recaudar serán de gran ayuda para un pequeño que se aferra a la vida mediante su tratamiento contra el cáncer.

El valor de la entrada para el tercer festival de canto infantil, es de cincuenta lempiras, (L.50,00), si usted tiene el deseo de apoyar económicamente la actividad, también puede hacerlo y de esa manera se logrará el objetivo de apoyar a los niños que realmente son nuestro mundo.

38 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright