Indignación por muerte del pequeño Dylan Munguía.

La muerte de un familiar siempre trae tristeza en familiares y amistades, pero el dolor se vuelve más triste cuando la muerte es trágica o violenta.

Pobladores de la humilde comunidad de Milton Bight, en el municipio de Santos Guardiola, despertaron con la impactante y dolorosa noticia, que el pequeño Dylan Munguía de cuatro años de edad, quien había sido reportado como desaparecido, el miércoles por la tarde en la comunidad antes mencionada, había sido encontrado sin vida.

Esta triste noticia, causó indignación en los pobladores de comunidades vecinas, así lo dio a conocer el señor Alex Brown, presidente de la mesa intersectorial de turismo del municipio de Santos Guardiola, “éste lamentable hecho, nos ha conmocionado, somos padres, hijos, hermanos y realmente repudiamos esta muerte, nadie merece de esta manera, un niño inocente, con todo un futuro por delante, pedimos justicia, que ésta muerte no quede en el olvido”.

Por su parte, mediante un comunicado, el señor Carson Dilbert, alcalde de Santos Guardiola, pidió castigo para él o los involucrados en éste abominable hecho, “Lamentamos profundamente el horrendo crimen que ocurrió ayer con la desaparición del niño de Milton Bight y el descubrimiento de su cuerpo esta mañana.

Instamos a las autoridades pertinentes a agotar sus recursos de investigación hasta que encuentren a los responsables de este acto criminal, nunca antes visto en nuestro municipio, y que penalicen a los culpables con la fuerza máxima de la ley.

Al mismo tiempo, rezamos para que nuestro divino creador fortalezca a la familia doliente para enfrentar esta pérdida”.

Esperamos que las autoridades competentes puedan realizar todo el proceso investigativo necesario para dar con el responsable de éste hecho criminal, que ha causado dolor e indignación en la sociedad isleña, y que éste caso no sea un dato en las estadísticas de casos en la impunidad.

538 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright