INFOP ENTREGA CERTIFICADO DEL CURSO " CULTURA TURÍSTICA".

El curso se impartió del 2 al 6 de septiembre, con una duración de 20 horas.

La población en general, está consciente que entre más preparados estén para atender al turista que visita el departamento Insular, mejores serán los resultados que se obtendrán.

Durante éste año el municipio de Santos Guardiola, bajo la coordinación de sus autoridades locales y sociedad civil, han avanzado en materia de turismo, lo que ha permitido una serie de compromisos por parte de todos los que buscan el desarrollo del histórico municipio de Santos Guardiola.

Entre los compromisos adquiridos destaca, la capacitación a diferentes miembros de las comunidades que integran el municipio de Santos Guardiola, especialmente a aquellos que trabajan en el área de turismo.

Bajo la gestión del regidor Alex Avila, se desarrolló el primer curso o taller denominado "Cultura Turística ",que vendrá a mejorar el servicio que se le brinda al turista que visita Santos Guardiola.

Ávila, mencionó que, " en el curso que duró 20 horas y que inició el 2 de septiembre y finalizó el 6 del mismo mes, participaron aproximadamente 50 personas de diferentes comunidades, que luego ellos capacitarán a otros, para que el conocimiento adquirido pueda llegar a la mayor cantidad de personas posibles".

Por su parte Alex Broown, presidente de la Mesa Turística de Santos Guardiola, manifestó que, "éste taller fue gestionado por el regidor asignado a la Comisión de Turismo, el señor Alex Ávila y su familia, de éste taller nació la Mesa Turística que está compuesta de todos los sectores de Santos Guardiola, éste taller fue de gran beneficio para nuestro municipio y estamos comprometidos como Mesa Turística a trabajar y trabajar para ver un turismo sostenible en nuestra área ".

Sin duda alguna que el desarrollo de nuestro departamento Insular debe basarse en un verdadero turismo sostenible para beneficio de todos.

45 vistas0 comentarios

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright