INFOP REQUIERE CONTRATAR INSTRUCTORES PARA ROATÁN.

Este mes se tiene programado la inauguración de la sede de INFOP en Roatán.

Coxen Hole, Roatán.

Por mucho tiempo la población isleña anhelaba contar con una sede del Instituto Nacional de Formación Profesional, (INFOP), en el departamento insular.

Luego de tantas peticiones al gobierno central por parte de muchas organizaciones y personas particulares, se logró que se incluyera una sede del INFOP en Roatán, mismo que se anunció su inauguración para este mes de marzo, por lo que se está buscando el personal que servirá como instructor de los diferentes cursos o talleres que se estarán impartiendo en la isla.

La señora Analee James, nos explica la importancia de contar con instructores para el INFOP de Roatán, “queremos tener nuestros propios instructores, que ellos sean el recurso a utilizar en nuestra isla, las personas interesadas en ser instructores pueden enviar su hoja de vida al correo electrónico utptt15arrecife@gmail.com, es importante destacar que tendremos una persona que capacitara a todos los candidatos a instructores, allí mismo se conocerá en que área tienen mayor habilidad para ser instructores”.

Asimismo, James, dijo que se busca el perfil de profesionales que ya tengan un poco de experiencia, que cuentan con un título universitario o simplemente que tengan habilidad para ser instructor del INFOP.

De igual forma, James, destacó que las áreas prioritarias que se espera capacitar es la isla, son aquellas basadas en el turismo, debido a que la economía isleña depende en gran medida del turismo, es por eso que se quiere brindar un servicio turístico.

James, concluyo la entrevista diciendo que, “ahora la población isleña no tendrá excusa para capacitarse y profesionalizarse, ya que el INFOP es una opción para mejorar la condición de vida de la población mediante los diversos cursos y talleres a los que podrá acceder”.

47 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright