INICIA PROCESO DE MATRÍCULA EN CENTROS EDUCATIVOS ISLEÑOS.

Dándole seguimiento a las instrucciones por parte de la Secretaria de Educación y la Dirección Departamental de Islas de la Bahía, hoy se dio inició con el proceso de matrícula en los centros de enseñanza del Estado en el Departamento Insular.


Coxen Hole, Roatán.

La reconocida escuela Juan Brooks, del centro de la ciudad, institución que ha formado académicamente a muchas generaciones isleñas, ha iniciado con mucha alegría el proceso de matrícula de niños en sus respectivas jornadas.

El licenciado Jairo Rivera, sud director de la referida institución manifestó que “desde este día hemos iniciado el proceso de matrícula tal como lo instruye la Secretaria de Educación y la Dirección Departamental de Educación”


“Esta semana estaremos atendiendo en un horario de ocho de la mañana hasta las doce del mediodía, misma matricula culminara hasta el 31 del presente mes”.

Rivera expreso que algunos de los requisitos que se están solicitando al momento de inscribir a niño específicamente a los que ingresan al primer grado es la partida de nacimiento con copia, copia de la tarjeta de identidad del padre, madre o persona encargada del menor.

De igual forma se estará solicitando una copia del diploma del tercer grado de educación pre básico más conocido como kínder.

Asimismo se les pide un folder tamaño carta que servirá para abrir un expediente a cada niño matriculado.


5 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright