INICIAN TRÁMITE PARA REALIZAR CENSO DE TRANSPORTE.

Aproximadamente 10 días atenderán en Roatán a los transportistas para actualización de datos.

Coxen Hole, Roatán.

A partir del lunes 24 de febrero en la oficina personal de actual presidente del Consejo del Transporte Insular, se inició desde este lunes el proceso del censo en el transporte que incluye el rubro de taxis, servicios contratados, turísticos, también las diferentes rutas.

El objetivo que se busca con el mencionado censo, es tratar de identificar todos aquellos vehículos que no están con sus permisos y también aquellos problemas que existen en el rubro de los taxistas y las rutas.

Fúnez, declaro que, “en el sector taxi tenemos muchas concesiones que están vencidas, vamos a tratar de identificar todos los problemas que tengamos para ver su el gobierno mediante el Instituto de Transporte nos cumple con sanear esa gran deuda que tiene con nosotros de tantos tramites que hemos presentado desde hace muchos años”.

Asimismo, el líder transportista dijo que, este censo lo estamos haciendo de forma mancomunado, el trabajo en teoría lo estamos haciendo nosotros el Consejo del Transporte, es un acuerdo que tuvimos con el Instituto del Transporte, el consejo se hará cargo de levantar la información y el instituto se encargara de realizar el trámite a todos los resultados que salga del censo”.


Entre los documentos que el transportista debe presentar al momento de realizar el censo están:

Permiso de Operación.

Certificado de Operación.

Revisión del Vehículo.

RTN.

Copia de identidad del concesionario.

29 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright