INICIAN TRABAJOS EN EL SECTOR DE BANDA NORTE.

El alcalde Jerry Hynds, supervisa los trabajos que se han iniciado a desarrollar en sector conocido como Banda Norte.


Mud Hole,Roatán.

Luego de la resolución del comité evaluador de conformidad con el acta de recomendación de evaluación de fecha 29 de mayo del 2018, certificada como CD –AMD-2018-003 y denominada pavimentación de 8.8 kilómetros de carretera secundaria que conecta las comunidades de Mud Hole, Corozal, Hottest Sparrow, con la carretera principal en el sector de Brick Bay, (Banda Norte).


Es importante recalcar que este importante proyecto fue adjudicado a la empresa del Ingeniero Luis Alvarado, que actualmente opera desde hace mucho tiempo en el departamento insular, siendo el monto total del proyecto 49, 944,819.30 Lempiras.

La licenciada Julia Talbot, administradora de la alcaldía de Roatán, informó que se le adjudico este proyecto al Ingeniero Luis Alvarado, por los siguientes motivos legales, “en primer lugar por cumplir por cumplir todos los aspectos técnicos, solicitados en las bases de contratación directa, de igual forma por ser la oferta que más se adapta a las condiciones del proyecto para lograr resultados óptimos”.

Durante la supervisión del proyecto antes mencionado, el jefe edilicio, dijo que, “ ya se empezó a trabajar en el movimiento de tierra, esto con el objetivo de preparar el terreno en calidades óptimas para poder colocar la capa de concreto hidráulico”.

“También se está trabajando con la topografía, supervisión y maquinaria para garantizar un buen trabajo”, enfatizó Hynds.


1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo