INSCRÍBETE EN EL CURSO DE PIÑATAS.

Nunca es tarde para aprender algo nuevo y sacarle el mejor provecho.


Coxen Hole, Roatán.

Con el objetivo de beneficiar a mujeres de diferentes edades, el regidor municipal Rully Sigüenza, apoyo con la empresa Inversiones María José, más conocida como IMAJO, estarán favoreciendo a damas de municipio de Roatán con una capacitación sobre elaboración de piñatas.

Sobre ese tema, así se refirió el regidor Rully Sigüenza, “no es la primera vez que estamos haciendo este tipo de proyectos, desde el primer día que fuimos juramentados como regidor, empezamos a apoyar la educación, emprendedores, madres solteras, niños y personas de la tercera edad”.

El regidor Rully Sigüenza, explica a nuestro medio la forma en que se impartirá la capacitación sobre elaboración de piñatas.

“En este proyecto del curso de piñatas estamos trabajando de la mano con la empresa IMAJO, estaremos impartiendo un curso de elaboración de piñatas que iniciara del 20 al 25 de mayo”, apuntó el regidor.






Según lo manifestado por el regidor municipal son 15 mujeres a las que se les dará la oportunidad de participar en el taller de elaboración de piñatas.

Por su parte, Carolina Monge propietaria de IMAJO, invito a la población interesada a sumarse a la capacitación, “a partir del 20 de mayo, tenemos programado un curso de elaboración de piñatas, estamos invitando a la población que quiera unirse al curso, es un curso intensivo de una semana, se les entregara un diploma, pero también se estará sorteando una plaza laboral en IMAJO, a la persona que más habilidad y creatividad demuestre durante el taller”.

Carolina Monge propietaria de IMAJO.










Recuerda que el curso es completamente gratuito como un aporte del regidor Rully Sigüenza, pero también una contribución de responsabilidad social de la empresa IMAJO.

39 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright