Inspeccionan aeronave, que aterrizó en Roatán sin aprobación de Aeronáutica Civil.

Coxen Hole, Roatán, 19-01-2021.

Aproximadamente a las siete de la noche del lunes, se informó sobre el ingreso de una aeronave con matricula N70279, procedente de la ciudad de Querétaro, México, en la cual viajaba una persona.

Las personas a bordo del avión, fueron identificadas como, Michael James Eakman, su nacionalidad es de Estados Unidos, y portaba un pasaporte con números 509796076, mientras su acompañante es de nacionalidad colombiana y presento como documento de identificación su pasaporte con número AO223369, a nombre de Anggie Carolina Osorio Suarez.

El Sub Comisario Aníbal Serrano Nieto, jefe policial en el departamento insular, detalló el trabajo que se realizó en coordinación con otras autoridades, “a las 19:00 horas arribó en vuelo Privado al aeropuerto Internacional Juan Manuel Gálvez de Roatán, una avioneta con matricula N70279 procedente de QUERÉTARO, MEXICO. Viniendo en su interior dos personas sexo masculino y femenino que a continuación detallo.

Nombre: Michael James Eakman.

Nacionalidad: Estados Unidos.

Numero de pasaporte 509796076.

Nombre: Anggie Carolina Osorio Suarez.

Nacionalidad: Colombiana.

Número de pasaporte: AO223369.

Dichos pasajeros no portan permiso de ingreso al país, portando plan de vuelo el cual estipula de Querétaro México hacía Roatán Islas de la Bahía. Los pasajeros tienen la Documentación en Regla pasaportes y Licencia de Aviación.

Dicha Aeronave fue Inspeccionada Minuciosamente Por funcionarios de la Policía Nacional (DPI, Fronteras) y del Escuadrón Canino de la Fuerza Naval Hondureña, al lugar también llegó la abogada Yeni Vega fiscal de turno del Ministerio Público.

Al Piloto se le impondrá una multa por parte de aeronáutica civil ya que el mismo no esperó la aprobación del permiso de aterrizar”.



300 vistas0 comentarios

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright