Islas de la Bahía, contabiliza 3 muertes por COVID-19.

Coxen Hole, Roatán.

El paso de la pandemia del COVID-19 por nuestro país, hasta la fecha ha cobrado la vida de 1259 hondureños en diferentes departamentos, incluyendo 3 que corresponden al departamento insular.

Desde antes del ingreso del COVID-19 al territorio hondureño, se mencionó que personas con enfermedades crónicas o de base, serian uno de los sectores o grupos más vulnerables y con panorama poco esperanzador.

Mediante comunicado de prensa, la Directora del Hospital Roatán, la Dra. Stacy Zúniga, confirmó que son tres los pacientes contabilizados que han fallecidos en ese centro hospitalario y que el resultado de PCR por COVID-19 dio positivo.

Las tres muertes de COVID-19, confirmadas por PCR, tenían patología de base en la mayoría de los casos presentaban neumonía, diabetes, miocardiopatía, hipertensión, entre otras enfermedades que complicaron su estado de salud.

De las muertes confirmadas por COVID-19, uno corresponde al municipio de Roatán y dos son del municipio de Santos Guardiola.

Tres familias han sufrido la pérdida de sus seres queridos a consecuencia de la mortal enfermedad, aún estamos a tiempo para evitar que el departamento de Islas de la Bahía, continúe ocupando espacio en los datos estadísticos a nivel nacional, por la muerte de valiosas vidas, sigamos todas las medidas de higiene y bioseguridad, para impedir el contagio y propagación del COVID-19.

83 vistas0 comentarios

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright