Islas de la Bahía, cuenta con 22 centros de votación.

Roatán.

Los hondureños estarán participando este próximo domingo, en una fiesta democrática, contra viento y marea se celebraran elecciones internas en los 18 departamentos del país. Es un derecho de todo ciudadano participar en este proceso, por lo que todos deben asistir a elegir al candidato de su preferencia.



El Capitán de Fragata, Alex Alberto Maradiaga, Comandante de la Base Naval de Guanaja, dio a conocer que Islas de la Bahía cuenta con 22 centros de votación.

“Los centros de votación están distribuidos de la siguiente manera: 7 en Roatán, 8 en Santos Guardiola, 2 en Utila y 5 en Guanaja” agrego el funcionario de las Fuerzas Armadas de Honduras, (FFAA).


De acuerdo a lo expresado por el Capitán Maradiaga, ellos como institución han realizado inspección en los diferentes centros educativos, que están asignados como centros de votación en los cuatro municipios del departamento insular.

“Previo a las contiendas electorales del domingo, hemos realizado supervisión, para saber cómo están estos centros educativos, que servirán como centros de votación, algunos presentan detalles como falta de limpieza, pintura, fallas en el sistema eléctrico. Pero esos datos ya se les envió a los directores municipales, distritales y departamental, para que ellos con los directores de los centros de estudios, le den mantenimiento para el día de las elecciones, para que cada ciudadano ejerza su voto”.


Asimismo, se conoció que para este día el Comandante de la Base Naval de Guanaja, sostendría una reunión con representantes de la Dirección Departamental de Educación de Islas de la Bahía, para abordar el tema de los centros educativos que son centros de votación en Roatán, Santos Guardiola, Utila y Guanaja.





204 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright