ISLAS DE LA BAHÍA ENTRE LOS 7 DEPARTAMENTOS SIN CORONAVIRUS.

Por muy drásticas que sean las medidas adoptadas por las autoridades del departamento insular, estos están dando los resultados esperados.

A pesar que el COVID-19 se ha propagado de manera rápida por el territorio nacional, a un mes de haberse reportado el primer caso, hasta la fecha en siete departamentos de Honduras, no hay casos de Coronavirus.

Los departamentos sin casos de COVID-19 son: Valle, Gracias a Dios, El Paraíso, Islas de la Bahía, Olancho, Ocotepeque, e Intibucá.



El viernes por la noche, la Dra. Jayleen Coleman, directora de la Región de Salud de Islas de la Bahía, informo que el departamento insular ha enviado 32 muestras al laboratorio de Virología Nacional, y todas las muestras han sido negativas, hasta esa fecha no había muestras pendientes de resultados, por lo que Islas de la Bahía, sigue libre de Coronavirus.

Coleman dijo que, “para mantener nuestro departamento libre de Coronavirus, todos estamos obligados a seguir las recomendaciones, recordando que todos somos responsables de nuestra propia salud, la salud de nuestra familia, pero también somos responsables de la salud de los miembros de nuestras comunidades”.

Todos debemos ser vigilantes, no permitir el acceso de personas desconocidas a nuestros barrios y colonias, sin antes saber su procedencia, y seguir los protocolos de seguridad.

84 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright