Llegan las maletas electorales a Islas de la Bahía.

Coxen Hole, Roatán.

A tempranas horas de este miercoles , 10 de marzo del 2021, se inició el proceso de traslado de material electoral, a departamentos como Gracias a Dios e Islas de la Bahía, mismo que es apoyado por miembros de las Fuerzas Armadas, (FFAA).

pero, fue hasta en horas de la tarde que vía aérea, llegaron al aeropuerto Juan Manuel Gálvez de Roatán, el material electoral, el cual será distribuido en los cuatro municipios que conforman el departamento de Islas de la Bahía.

El Comandante de la Base Naval de Guanaja, Capitán Alex Alberto Maradiaga, dijo que son 168 maletas electorales que le corresponden al departamento insular, también se nos envía 156 paquetes de material de contingencias”.

De igual forma, el Capitán Maradiaga, agregó que, “nosotros como Fuerzas Armadas, tenemos la potestad y responsabilidad de custodiar, vigilar y transportar este material electoral, también al terminar el proceso electoral, somos los responsables de trasladarlo hasta Tegucigalpa”.




A nivel nacional, se estarán distribuyendo 23,880 maletas electorales, y paquetes de bioseguridad que incluyen; almohadillas, alcohol, gel antibacterial y mascarillas, que se entregaran a aquellos votantes que no porten al momento de ejercer el sufragio el próximo domingo.



199 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo