ISLEÑO ESTRENA VIDEO MUSICAL.

“Roataneankid” presenta su nuevo material titulado BAE.

Roatán.

En los últimos días, artistas isleños han demostrado el talento musical que tienen, lo que les ha dado la oportunidad que empresas dedicada a la música, valoren ese talento innato que poseen y les brinden ese apoyo que requieren para dar a conocer su música de manera profesional.

Mediante comunicados de prensa enviado a nuestra mesa de redacción Mundial Music Entertainment, dio a conocer que presenta a su nuevo artista, “ con mucho orgullo presentamos a un isleño que ya está haciendo historia en el mundo de la música, su nombre artístico Roataneankid , tiene 23 años, es originario del municipio de Roatán, y creemos que ya tiene aceptación en diferentes partes donde se le ha escuchado cantar” expreso José Lezama, representante de Mundial Music Entertaiment en la isla de Roatán.

Linzy Roy Webster Bennett, conocido en el mundo musical como “Roataneankid” presenta su nuevo material titulado BAE, en esta ocasión está siendo acompañado de un artista de origen africano exactamente de Nigeria conocido por mucha gente de la isla, ya, nos referimos a Ric Hassani quien hace poco realizó un concierto en Roatán teniendo mucha aceptación por parte de la población isleña.

Linzy Roy Webster Bennett, conocido en el mundo musical como “Roataneankid” .

En la actualidad, ambos cantantes se encuentran en Estados Unidos, de Norte América, en donde aprovecharon la oportunidad para grabar el video oficial de la canción, que hoy precisamente es su lanzamiento, el video fue grabado en la ciudad de Houston, bajo la dirección de Philly Fly Boy. También el video estuvo la coordinación del señor David Flores, dueño de la compañía Mundial Music Entertainment.

Roatán, ha demostrado que tiene gran cantidad de talentosos artistas que incursionan en muchas áreas, tales como la pintura, la música y lo requieren es del apoyo para que puedan desarrollarse de manera profesional, reconociendo que los sueños se conquistan, se hace todo por convertirlos en realidad.

Desde nuestra mesa de redacción, felicitamos al joven isleño Linzy Roy Webster Bennett, “Roataneankid”, deseamos éxito en su carrera musical, que el nombre de Roatán sea conocido en el mundo por cosas positivas y más si la información se desprende desde la bella isla de Roatán.

Compartimos el enlace del video que hoy se estrena en redes sociales , https://youtu.be/q5vA-LizfVs

344 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright