“ISLEÑOS TIENEN OPORTUNIDAD DE TRABAJAR EN CRUCEROS”, RON McNAB.

Islas de la Bahía por muchos años fue reconocida por ser uno del departamento que más marinos con experiencia ha tenido, esto en diferentes tipos de embarcaciones entre ellas, barcos cargueros, petroleros, cruceros y de pesca.

Dixon Cove, Roatán.

El 10 de octubre a partir de las ocho de la mañana, en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Honduras, (UTH), ubicado en el mall de la comunidad de French Harbour, estarán representantes de la Secretaría del Trabajo, realizando la inscripción de todos aquellos ciudadanos que están interesados en trabajar en diferentes líneas de cruceros.

El objetivo de la presencia de los representantes de la Secretaría del Trabajo, es poder levantar una base de datos que permitirá en el futuro seleccionar a todas aquellas personas que reúnan los requisitos para poder trabajar en los cruceros.

El diputado Ron McNab, en amena reunión con la prensa isleña.

El parlamentario del departamento insular, Ronnie McNab, en una reunión sostenida con los miembros de la prensa isleña, dijo que, “creo y estoy muy seguro que los isleños tienen la oportunidad de ser considerados para una plaza en cualquiera de las líneas de cruceros que están interesadas en contratar personal, es importante que asistan a inscribirse ese el primer paso y considero el más importante”.

Ronnie McNab, Diputado de Islas de la Bahía.

El congresista isleño, sostuvo que, “en conjunto con la Secretaría del Trabajo, Gobernación la Comisión de Turismo del Congreso Nacional, el Instituto Hondureño de Turismo (IHT), y la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe, (FCCA), queremos beneficiar a los pobladores del departamento de Islas de la Bahía, para que tengan la oportunidad de ser contratados para laborar en cruceros de gran importancia”.

Es importante destacar que este programa de inscripción que se estará realizando el jueves 10 de octubre, es en base a la Ley de Contratación de Gente de Mar. Dicha Ley fue trabajada entre la Secretaría de Trabajo, el Instituto Hondureño de Turismo, (ITH), la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe, (FCCA), y el diputado Ronnie McNab, presidente de la Comisión de Turismo del Congreso Nacional, entre otros.

Invitamos a la población isleña que reúna todos los requisitos a que asista a la inscripción y de esa manera tener la posibilidad de ser seleccionado para un trabajo en cualquier línea de cruceros.

90 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright