JÓVENES LIBERALES COMPROMETIDOS CON SUS COMUNIDADES.

En las diferentes instituciones políticas del país, los jóvenes juegan un papel importante, ya que con el tiempo ellos serán los líderes de dichas instituciones


Sandy Bay, Roatán.


Cada día, son más las actividades que realizan los jóvenes liberales a nivel nacional, con el objetivo de llevar al poder a sus candidatos Islas de la Bahía no es la excepción y se suma a trabajar de la mano de jóvenes dinámicos con una visión muy clara de que quieren alcanzar.

Con la coordinación de los candidatos a regidores la señora Nidia Hernández Websters y Oliver Fisher, pero también de la candidata a Vice Alcaldesa la licenciada Nicole Brady, la juventud liberal de Roatán, realizó una campaña de limpieza en el sector playa de Sandy Bay.


Con mucho entusiasmo los jóvenes participaron de la actividad, reconociendo que cuidar el ambiente y la naturaleza debe ser un compromiso adquirido por todos los ciudadanos.

La licenciada Nicole Brady candidata a Vice Alcaldesa por el Partido Liberal, expresó que “la idea de realizar esta campaña de limpieza en esa zona fue por parte de los regidores Nidia Hernández y Oliver Fisher, como una muestra del compromiso social que tenemos por el bienestar de cada una de las comunidades, reconocemos que el tema de la basura en los últimos días ha sido el tema del día, y más en esta época de lluvia, en donde muchas familias se pueden ver afectadas”.

“Estamos claros que el problema de basura en gran parte se debe a la falta de cultura, educación pero también a la falta de conciencia de los pobladores de cada comunidad”.

“Si queremos ver un cambio en nuestra isla es importante que todos nos involucremos, pobladores y autoridades, ya que al final todos sufrimos las consecuencias de nuestro mal actuar ante la naturaleza”.

En esta campaña de limpieza muchas personas de la comunidad de Sandy Bay, sector playa se unieron a la limpieza de unieron a la actividad, ofreciendo logística para el traslado de toda la basura recolectada durante la campaña de limpieza de la Juventud Liberal de Roatán.



2 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright