JEFES DE REGIONES DE SALUD PARTICIPAN EN TALLER DE GESTIÓN HOSPITALARIA.

Compartir experiencias exitosas en la gestión y provisión de servicios es uno de los principales objetivos del taller.

Tegucigalpa, MDC.

Autoridades de la Secretaría de Salud desarrollan taller de la gestión hospitalaria, para concretar los valores y principios de la atención primaria, coherentes con la plataforma de gestión vida mejor.

Esto con el objetivo de planificar, organizar, administrar, conducir y controlar la provisión de los servicios de salud y para la adquisición, uso y control apropiado, eficiente y transparente de los recursos que permitan el logro de los objetivos.

El Modelo Nacional de Salud (MNS) se constituye como el marco de referencia que brinda los lineamientos para alcanzar los objetivos de servicios de salud.


Alcides Martínez, jefe de Redes Integradas, manifestó que se sigue impulsando una forma de relacionamiento entre la autoridad sanitaria nacional con el nivel regional y sus redes de servicios del primer nivel de atención, para obtener gestión por resultados.

Este taller permitió la homologación de entendimientos y el intercambio de experiencias de los jefes regionales, lo que redundará en la mejora la gestión para fortalecer la gestión de rectoría y de provisión de servicios.

2 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright