JERRY HYNDS CANDIDATO A ALCALDE DE ROATÁN PRESENTA SU PLAN DE GOBIERNO.

Con la presencia de muchos empresarios locales y extranjeros, en un reconocido complejo turístico de la isla, recientemente se dio a conocer cuál sería el plan de gobierno de los primeros años del candidato a Alcalde del Municipio de Roatán.


Roatán.

Con el apoyo del candidato a diputado de Islas de la bahía, el empresario Ron McNab, y su suplente, algunos miembros de la planilla de candidatos a regidores, y los candidatos a Alcaldes de Utila, Guanaja y José Santos Guardiola respectivamente, el candidato a alcalde de Roatán el señor Jerry Hynds, presentó al sector empresarial de la isla como tiene proyectado reorganizar puntos estratégicos de la isla.

En su presentación el empresario explicó sus aspiraciones para los primeros años, en los que destaca trabajar de la mano con el empresariado isleño para seguir con el desarrollo de la isla, la que según el actual diputado se ha visto estancada en los últimos años, en muchas ocasiones por falta de visión.

Hynds, aseguró a los empresarios presentes, que su plan de gobierno municipal incluye reuniones periódicas con ellos para que de manera conjunta se pueda trabajar para el mejoramiento del municipio.

De igual forma el señor Jerry Hynds, abordó el tema del apoyo al deporte, específicamente el mejoramiento de las canchas deportivas de la isla, que sirven como prevención para la niñez y juventud isleña, recalcó que los niños y jóvenes de la isla merecen un lugar en donde puedan recrearse de una mejor manera.

Apoyar a comunidades en donde la contaminación ambiental es latente, debido a la falta de un sistema óptimo de aguas negras, que ocasionan daños al ambiente y a la misma población.


Asimismo Hynds contempla muchos proyectos de infraestructura para barrios y colonias, que en la actualidad se encuentran en total abandono.

La seguridad está incluida en su plan de gobierno, como medida que el ciudadano local y extranjero pueda recuperar la tranquilidad que se ha perdido en la isla.

Jerry Hynds, dijo que todo lo que está presentando a los empresarios son proyectos alcanzables a corto plazo “el plan que tengo para nuestra isla, es un plan basado en hechos concretos, son realizables, y sin tener que endeudar a la municipalidad, ya tenemos planificado la forma en que desarrollaremos cada uno de los proyectos”.

Por su parte el sector de empresarios se vieron muy identificado con los proyectos que el candidato presentó, por lo que se suman a respaldar toda aquella iniciativa que facilite el desarrollo económico y social de la isla.

Asimismo representantes de las diferentes organizaciones de transporte terrestre del municipio, fueron convocados para que conocieran, opinaran y dieran sugerencia del plan de desarrollo municipal que pretende desarrollar el candidato a Alcalde, siempre y cuando el pueblo apoye con su voto la candidatura del señor Jerry Hynds.


Los transportistas se mostraron muy satisfechos con la presentación realizada, al tiempo que brindaron sugerencias para colaborar con el desarrollo de la isla.

En fecha diferentes, esta semana también se giró invitación al gremio de maestros del municipio, quienes a pesar de tener una agenda bastante ocupada debido a que se encuentran ya en los últimos días de clases, asistieron masivamente a escuchar las propuestas del candidato del Partido Liberal.

La reunión con transportistas y maestros se desarrolló en la sala de conferencias del Edificio Plaza Mar, en donde asistieron más de cien maestros de diferentes centros educativos, quienes interactuaron con el actual diputado y aspirante a alcalde de Roatán el señor Jerry Hynds.



4 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright