JORNADA DE LIMPIEZA.

Pobladores del barrio El Tiket, se unieron para limpiar su comunidad.

Coxen Hole, Roatan.

Con el objetivo de evitar inundación durante la época de lluvia, y erradicar en lo posible las enfermedades vectoriales, los vecinos de la comunidad de El tiket, en Coxen Hole, realizaron una jornada de limpieza en los alrededores del mencionado sector.



El profesor Jimmy Connor, presidente del patronato del barrio El Tiket, detallo que la comunidad debe involucrarse en este tipo de actividades, “la población responsable debe ejecutar acciones que demuestren que desean ver sus comunidades en mejores condiciones, creemos que, si las autoridades hacen su parte, nosotros como ciudadanos que amamos nuestras comunidades debemos también sumar esfuerzos”.

El líder comunitario agradeció al departamento de salubridad municipal por el apoyo que les brindaron en la jornada de limpieza comunitaria.


Por su parte el licenciado Brice Bodden, directora de Dinafroh regional, sostuvo que, “este día nos hemos sumado a esta actividad con otros compañeros, porque estamos seguros que nosotros somos los responsables de realizar cambios en nuestra isla”.





La actitud tomada por los vecinos de la referida comunidad, debe ser imitada por otros sectores, y de esa forma se contribuirá con la higiene de nuestra ciudad, el llamado es para que la población en general tome conciencia del daño ambiental y la salud humana que provoca la poca cultura de mantener limpio nuestra ciudad.

2 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright