JORNADA DE SALUD OFTALMOLÓGICA.

La vista es el sentido mas importante, a esa conclusión arribó un grupo de psicolingüistas y antropólogos del Instituto Marx Planck (Alemania), tras analizar durante años conversaciones de hablantes de 13 idiomas diferentes.

Coxen Hole,Roatán.

Conociendo la importancia que tiene el sentido de la vista en todo ser humano, la Oficina de Desarrollo Comunitario Municipal de Roatán, en acompañamiento con la Clínica de Ojo del Dr. Richmann y los miembros de la Organización Vasijas de Misericordia, realizaron una jornada de Salud Oftalmológica, con una duración de 6 horas, misma que se desarrolló en el parque de Coxen Hole.

En la jornada de salud, se realizaron tomas de presión arterial, exámenes de la vista, se entregó anteojo a los que lo ameritaban.


Un alto porcentaje de la población que vive en el municipio de Roatán, padece de hipertensión y diabetes, por lo que también se impartió charlas de como prevenir y tratar las enfermedades que mas aquejan a la población isleña.

La licenciada Gerene Grant, coordinadora de la Oficina de Desarrollo Comunitario Municipal, expreso que “este tipo de actividades se estarán desarrollando en diferentes comunidades, por lo que rogamos a la población isleña estar pendiente y asistir porque es una actividad completamente gratuita”.

Según se conoció, mas de 70 personas visitaron la jornada de salud oftalmológica, en donde se les atendió de forma gratuita.


2 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright