Julio Benítez, de Comisionado de Policía, en la honrosa condición de retiro a ejercer la abogacía.

Tegucigalpa, 29/09/2020.

En la XXIV promoción de egresados de la Universidad Tecnológica de Honduras, (UTH), recibió su título de abogado en el grado académico de licenciatura, el Comisionado de Policía en la honrosa condición de retiro, Julio Roberto Benítez.

El ahora abogado, Julio Benítez, es licenciado en Ciencias Policiales, con una maestría en criminología, con experiencia en temas de seguridad, también tiene un amplio conocimiento en grafología forense, entre otros estudios especializados que ha realizado.

En su carrera policial ha ocupado varios cargos, entre ellos Director de Operaciones y Estrategia Policial, Director de Proyectos Técnicos, estuvo asignado como jefe departamental de policía en varios departamentos como Colon, Comayagua e Islas de la Bahía.

Del 2006 al 2009, estuvo asignado al departamento insular, en donde se ganó el respeto, cariño y admiración de la población isleña.

Nuestro medio, abordó a la abogada Sandra Bonilla, esposa del protagonista de nuestra historia, a quien le pedimos nos describiera a su esposo, el Comisionado de Policía y ahora abogado Julio Roberto Benítez, “hay muchas formas en las que puedo describir a mi esposo, es una persona honesta, leal, prudente, reservado, un excelente profesional en todo, todo lo que hace, lo quiere perfecto, es dedicado y entregado a cada una de sus asignaciones”.

Nuestra entrevistada, continúo diciendo que, “como esposo, creo que Dios me premió con mi mejor amigo, confidente, compañero, el hombre que con cada detalle y atención conquista a diario mi corazón”.

Asimismo, Bonilla enfatizó en que, “puedo definirlo como el mejor padre, es un modelo y ejemplo para cada uno de nuestros hijos, es de muy pocas amistades, pero aquellas a quienes considera sus amigos es porque ocupan un lugar muy especial en su vida, en fin, hay tantas cosas que puedo decir de mi esposo, pero me basta con mencionar que su calidad humana, lealtad, honestidad y sinceridad, son las características que más le admiro”.

El abogado Julio Benítez, recibió muchas felicitaciones por parte de sus familiares, amistades, compañeros y miembros de la institución policial, pero también a las muestras de felicitaciones se sumaron la manada de compañeros del Club de Leones Roatán Island, organización de servicio a la que pertenece, mostrando ese don de servicio que le caracteriza.

247 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright