top of page

JURAMENTADO EL COMITÉ TURÍSTICO MUNICIPAL DE S.G.

El histórico municipio de Santos Guardiola, se prepara para recibir el primer crucero turístico.

Santos Guardiola.

Con el objetivo de brindar un servicio de calidad a los turistas cruceristas que por primera vez llegara directamente al municipio de Santos Guardiola, las autoridades municipales trabajan en cada detalle para lograr que la experiencia del turista sea placentera.

El señor Carson Dilbert, alcalde del municipio de Santos Guardiola, acompañado de los miembros de la corporación municipal, fueron testigos de la juramentación del Comité Turístico de Santos Guardiola, quienes tienen la responsabilidad de promover las bondades turísticas y culturales que posee el histórico municipio.

Sobre los preparativos que se están haciendo previo a la llegada del primer crucero a Santos Guardiola, Dilbert manifestó que, “hemos dado un gran paso al juramentar el Comité Turístico Municipal, esto nos ayudará a trabajar de forma ordenada y bajo una misma dirección, el propósito y objetivo que buscamos es servir al turista de la manera más adecuada posible”.

Carson Dilbert, alcalde de Santos Guardiola.

El jefe edilicio, fue claro al decir que, “si nosotros atendemos de la mejor manera al turista que visita nuestro municipio, estamos seguros y convencidos que ellos regresaran, pero si reciben un mal servicio y tienen una experiencia negativa, obviamente ese turista no regresara”.

Dilbert, reconoció que es el momento del despeje turístico de Santos Guardiola, por lo que deben trabajar de forma conjunta, autoridades, empresarios y población en general para despertar el interés de las diferentes líneas cruceristas y convertir a Santos Guardiola en otro destino de importancia.

12 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2022-10-29 at 7.20_edited
bottom of page