JUVENTUD LIBERAL DE ROATÁN APOYA EL DEPORTE ISLEÑO.

El deporte tiene la facultad de ayudar a desarrollar destrezas físicas, hacer ejercicios, socializar, divertirse, aprender a jugar formando parte de un equipo, aprender a jugar limpio y a mejorar el autoestima. El deporte ayuda a los niños y jóvenes en su desarrollo físico mejorando y fortaleciendo su capacidad física y mental.

Coxen Hole,Roatán.

La Juventud Liberal de Roatán, ha tomado la iniciativa de apoyar las diferentes ramas deportivas que se practican en el Municipio, como una forma de hacer conciencia que el deporte es una herramienta que ayudara a los niños y jóvenes mantenerse lejos de las drogas , alcoholismo y todo aquello que genere violencia.

El profesor Jimmy Connor, presidente de la Juventud Liberal de Islas de la Bahía, explico a nuestro medio la importancia de apoyar el deporte isleño “hoy estamos como juventud liberal apoyando con nuestra presencia y varios jóvenes de nuestro partido al equipo Dortmund, porque es una forma de exigir a nuestros candidatos un apoyo más directo al deporte de nuestra isla y del departamento”.

“Muchos consideran que es política lo que hacemos al venir al estadio a acompañar al equipo Dortmund, la verdad es que estamos en plena campaña política y cada partido debe buscar cómo ganar a sus seguidores, nosotros queremos que el deporte sea parte importante en nuestro gobierno tanto local, departamental y nacional por lo que desde ya debemos trabajar en esos aspectos”.

De igual forma Héctor Varela, un joven dinámico y entregado al partido liberal, asistió también al partido del Dortmund contra el Victoria, en su opinión dijo que “ los jóvenes estamos buscando esos espacios en donde todos tengamos participación, hoy estamos apoyando al equipo Dortmund, un equipo que tiene todo el deseo de representar al pueblo isleño pero que requiere de mucha ayuda, como juventud queremos contar con lugares en donde todas las ramas deportivas que se practican en Roatan se puedan desarrollar en un verdadero espacio deportivo”.

Los líderes de la Juventud Liberal agradecieron el apoyo por parte de los candidatos del partido liberal por patrocinar entradas para que muchos pudieran disfrutar de ver a uno de los equipos isleños disputar tan excelente encuentro deportivo.


2 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright