L. 200,000.00 de recompensa por información del paradero del asesino del pequeño Dylan Munguía.
Roatán.
El crimen cometido contra el pequeño Dylan Munguia, acontecido en la comunidad de Milton Bight, ha conmocionado a la población en general.

Este día, mediante un comunicado, se dio a conocer que autoridades locales y departamentales, con el apoyo de la empresa privada, han decidido aportar la cantidad de DOSCIENTOS MIL LEMPIRAS, (L.200.000.00), a la persona que brinde información que lleve a la captura y enjuiciamiento de la persona que cometió tan abominable crimen.

El empresario Ronnie McNab, diputado de Islas de la Bahía, con mucha consternación dijo que, “ ningún crimen debe quedar en la impunidad, por lo que hacemos un enérgico llamado a los operadores de justicia, para que juntos con autoridades locales ,departamentales y población en general logremos justicia, para éste pequeño quien perdió la vida en mano de un criminal que ha venido a quitar la paz entre la población en general. Este es el momento de unirnos como pueblo, en busca de justicia para éste niño que fue vilmente asesinado en una de nuestras comunidades. Hoy es esta familia, mañana puede ser la suya o la mía. Hagamos del dolor de esta familia, nuestro motivo de lucha , para lograr un mejor departamento para nuestras futuras generaciones. No permitiremos que criminales de este tipo mantengan en angustia todo el departamento de Islas de la Bahía ,por lo que exigimos todo el peso de la ley al o los responsables de éste crimen”.
según lo que establece el comunicado, el denunciante debe ser contundente con su testimonio, para que no quede indicio de duda, que la persona a quien se denuncia es realmente la persona que cometió el delito.